Los pedidos de pclocura.com se pueden devolver sin especificar el motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Todas las devoluciones son gratuitas. Consulta a continuación la política de devolución.

DEVOLVER EL PEDIDO A PCLOCURA.COM

Nota: Los productos comprados en el portal Pc Locura sólo podrán devolverse a través del proceso de devolución online de Pc Locura.com.
Los productos Pc Locura que hayan sido adquiridos en otros e-commerce o puntos de venta físicos , tendrán que ser tramitados en el mismo sitio donde compraste el producto.

Proceso de devolución online de pclocura.com

  1. Mándanos un email a info@pclocura.com con el número de pedido y tus datos personales con los que registraste tu cuenta (Nombre, apellidos, email y dirección)
  2. Te enviaremos a tu email una etiqueta para que imprimas y pegues en el paquete a devolver.
  3. Entregarás el paquete en la delegación de Correos más cercana a tu domicilio sin que tengas que abonar nada. Podemos enviar a recoger el paquete a tu domicilio si nos lo indicas en el email informando fecha y hora disponible.
  4. Recibimos el paquete, hacemos la comprobación y procedemos a realizarte el abono del importe de tu pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo puedo devolver productos adquiridos en una Pc Locura Store?
  • ¿Puedo devolver un regalo?
  • ¿Puedo cambiar mis productos?
  • ¿Puedo realizar un seguimiento de mi devolución?
  • ¿Cuánto tardan en reintegrarme el importe de mi pedido?
  • ¿Dónde me devuelven el importe de mi pedido?
  • ¿Cuál es la política de devolución de R4ccons.com?
  • ¿Puedo devolver un producto defectuoso o con tara?

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN UNA PC LOCURA STORE?

Los productos adquiridos en una tienda distribuidora propiedad de Pc Locura pueden devolverse en la misma o en otra tienda distribuidora propiedad de Pc Locura. Los productos adquiridos en una tienda colaboradora de Pc Locura o en otro distribuidor autorizado solo deben ser devueltos al punto de compra original.

Si has realizado la compra en un distribuidor autorizado, el periodo de devolución variará en función de la tienda.

Si no te es posible volver a la tienda, puedes contactar con la tienda en la cual hiciste tu compra para hablar de tus opciones de devolución.

¿PUEDO DEVOLVER UN REGALO?

Contacta con nosotros si deseas devolver un regalo sin que la persona que te ha hecho el regalo se entere. Te ayudaremos a devolver el regalo a cambio de una tarjeta de regalo de Pc Locura.com.

¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?

Los pedidos de Pc Locura.com pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo máximo de 30 días tras la fecha de entrega. Podrás devolver tu compra de Pc Locura.com y obtener el reembolso completo siempre que el producto esté sin usar.

¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras entregar tu paquete en la delegación de correos se te asigna un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento en qué estado se encuentra el paquete devuelto.

Los plazos de reembolso pueden variar, puedes consultarlo en el siguiente punto. Una vez que se haya procesado el reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿CUANTO TARDAN EN REINTEGRAR EL IMPORTE DE MI PEDIDO?

Desde que nos mandas el email solicitando la devolución hasta que nos llegue el producto y este sea revisado puede variar por diferentes factores, pero el tiempo mínimo estimado es de 3 días laborables.

Tiempo estimado en cada paso:

  1. Envío de tu email solicitando la devolución con respuesta de nuestro departamento de ventas con la etiqueta de devolución. (Max 24h)
  2. Tiempo que tardes en entregar el paquete en Correos o en recoger el paquete el mensajero si nos lo has solicitado en el email. (No podemos estimar el tiempo, ya que depende de ti)
  3. Envío de correos a nuestro almacén. (Max 24h)
  4. Revisión del producto por nuestro equipo y confirmación de la devolución reembolsando el importe del pedido. (Max 24h)

¿DÓNDE ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE MI PEDIDO?

Los reembolsos totales o parciales por parte de Pc Locura.com serán reintegrados por el mismo método por el cual realizaste el pago, de esta forma si realizaste el pago mediante PayPal, este será devuelto en tu cuenta de PayPal, si realizaste el pago con tarjeta de crédito/débito este será reintegrado directamente a tu tarjeta.

En caso de que hayas realizado el pago mediante PayPal sin cuenta de usuario en su plataforma usando su método rápido de pago con tarjeta, este será reintegrado directamente en tu tarjeta aunque hayas usado PayPal.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PCLOCURA.COM?

Los pedidos de Pc Locura.com pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo máximo de 30 días tras la fecha de entrega. Podrás devolver tu compra de Pc Locura.com y obtener el reembolso completo siempre que el producto esté sin usar.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO O CON TARA?

Pc Locura se hace responsable de todos estos productos. Si tu producto tiene una tara de material o fabricación, se ofrece asistencia en función de su lugar de compra.