Winter is coming: el nuevo videojuego de la serie – Gaming Center en Valencia | Pc Locura Gaming

Winter is coming: el nuevo videojuego de la serie

¡Abierta inscripción Torneo Fortnite!
10 mayo, 2019

Debido al reciente lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos, internet se ha convertido en un cúmulo de memes, conspiraciones y montajes sobre la serie. Ante esta renovada fiebre que contagia y embriaga a los fans de la saga, seguramente hayais encontrado publicidad de un nuevo juego inspirado en esta serie con los mismos personajes. Game of thrones Winter is coming es la nueva entrega de una larga serie de videojuegos que han querido adaptar la experiencia de la serie al mundo del juego online.

La relación que la serie de Canción de hielo y fuego ha tenido con los videojuegos se remonta a 2007 con Blood of dragons. Si bien a este juego le suceden unos cuantos títulos más como Game of Thrones: A telltale games series o Game of Thrones Ascent, en las últimas fechas lo más probable es que hayamos oído hablar o vislumbrado algún banner del nuevo juego: Winter is coming.

El juego online, basado en la aclamada serie, desarrollado por Yoozoo games arroja a los jugadores a una experiencia en la que deben usar la estrategia y la gestión de recursos para conquistar Poniente. Ahora los jugadores de PC podrán disfrutar de manera gratuita de este juego que te sumerge en un mundo de guerras y dragones en el que para ascender al poder deberás cubrirte las espaldas y derrotar enemigos que se te vengan encima.

La historia recreada tiene comienzo tras la muerte de Eddard Stark, que dio lugar a la batalla de los cinco reyes. Conquistar territorios y avanzar por los diferentes reinos en busca del control total de Poniente será el objetivo principal. Todavía no se encuentra mucha información sobre el juego pero si queda alguna duda siempre podéis lanzaros a la aventura y jugar en:

JUGAR AQUÍ